Acapulco, Buceo, Aventura y Turismo en La Quebrada, México

Entre otras razones Acapulco es famoso por sus tardes de Buceo en La Quebrada, aquí es posible ver el desempeño de las hazañas de audacia que realizan los clavadistas.

Después de haber ofrecido sus oraciones a una estatua de la Virgen, se realizan saltos de 40 m (130 pies) hasta los acantilados de la Quebrada, caracterizada por sus agitadas olas, las que realizan estruendosos sonidos cuando se encuentran con las rocas.

Ya en el interior del agua es posible disfrutar las maravillas de las aguas de Acapulco, ya que la mayoría de buceadores portan linternas que les permiten apreciar las profundidades.

Una vez terminada la aventura marina, el lugar cuenta con una serie de hoteles y restaurantes que aseguran y prolongan el disfrute en estas paradisíacas playas.

Para complementar la aventura, es posible ser parte de los shows nocturnos que se presentan, entre ellos el del ritual de la fertilidad, el cual es interesante, no sólo por ser ancestral sino por que es posible que todos participen.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre otras razones Acapulco es famoso por sus tardes de Buceo en La Quebrada, aquí es posible ver el desempeño de las hazañas de audacia que realizan los clavadistas. Después de haber ofrecido sus… (Para leer el artíc……

  2. Acapulco es aun una joya entre los destinos turisticos de Mexico…esperemos que pronto regrese el brillo de aquellos años en los que el turismo nacional e internacional le visitaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *