Acapulco, Playas, Aventura y Turismo en México

Hay más de 20 playas en o cerca de Acapulco.

Caleta y Caletilla, ambas muy populares entre los mexicanos sobre todo en las mañanas, son conocidas por sus aguas tranquilas y fascinante vida submarina (barcos con fondo de cristal).

Desde Playa Caletilla existen barcos que la atraviesan hasta la isla de La Roqueta donde la playa del mismo nombre se ha transformado en una reserva natural muy atractiva.

Visible dentro del agua, al noreste de la isla (a una profundidad de unos 2 m (6.5 pies) se encuentra la “Virgen Submarina”, una estatua de bronce de la Virgen de Guadalupe.

Las Playas Horno y Hornitos son las favoritas en particular por la tarde, como también lo es Playa Condesa hacia el este (esta última, está especialmente de moda en la actualidad, y su vida nocturna es igual de atractiva).

Las tranquilas aguas de la bahía cerca de la encantadora aldea de pescadores de Puerto Marqués, 13km/8mi al este de Acapulco, por lo general atrae a una multitud sobre todo por la mañana, el lugar también es llamado Puerto Marqués.

La encantadora playa Revolcadero atrae menos gente pero, al estar abierta hacia el Pacífico, el oleaje tiende a ser pesado ​​y las fuertes corrientes son las características que la hacen un destino favorito entre los competidores y amantes del surf.

12km/7.5mi al noroeste de Acapulco se encuentra un pequeño lugar llamado Pie de la Cuesta, situado en una lengua de arena entre la playa con fuertes oleajes y corrientes, y el agua dulce de la Laguna de Coyuca.

Al atardecer, las dunas ofrecen un panorama excelente, mientras que las luces de Acapulco hacen que las vistas nocturnas sean igualmente impresionantes.

La Laguna de Coyuca es un edén natural, con una densa vegetación tropical, peces de agua dulce y aves exóticas. Hay viajes en barco por la laguna de Pie de la Cuesta.

Hay otras playas que merecen mención, como La Angosta, Honda, Manzanillo, Redonda e Icacos.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay más de 20 playas en o cerca de Acapulco. Caleta y Caletilla, ambas muy populares entre los mexicanos sobre todo en las mañanas, son conocidas por sus aguas tranquilas y fascinante vida submarina… (Para leer el artícu……

  2. Este es uno de los lugares elegido por los turistas para pasar unas vacaciones inolvidables, disfrutar del sol, la playa, por la noche recorrer las calles y salir a tomar algo para disfrutar de la noche.

    María – Puerto Escondido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *