Alaska, EE.UU, Los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Alaska, EE.UU. Uno de los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Al igual que los grandes felinos, las aves de presa tienen todo el respeto de los amantes de la naturaleza y son siempre un objeto de fascinación.

Una de las aves más buscadas es la emblemática águila calva de Estados Unidos. Vivir encima de altas montañas, a alturas que sobrepasan los 3.000 metros (10.000 pies), las convierte en la representación de la libertad, el valor más preciado de la nación americana.

Estas magníficas aves rapaces con la cabeza y cola blanca, se pueden encontrar en todos los estados excepto Hawaii, pero son más frecuentes en la costa noroeste.

El mejor lugar para verlas en un gran número, es durante la temporada de octubre a diciembre en el río Chilkat en Alaska, donde se reúnen para la carrera anual de salmones.

La Reserva de Águilas Calvas, Chilkat, cuenta con excelentes zonas destinadas a la observación de esta ave, se ubica a unos 30 km por la Carretera Haines Haines.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alaska, EE.UU. Uno de los Mejores Destinos para la Observación de Aves Al igual que los grandes felinos, las aves de presa tienen todo el respeto de los amantes de la naturaleza y son siempre un… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *