Apartamento H2 Plaza Mayor, Apartamentos en Madrid, Viajes y Turismo

Apartamento H2 Plaza Mayor

Ubicado en Madrid en la Calle Espejo Nº 2.

El Apartamento H2 Plaza Mayor es una excelente opción de hospedaje , están a la par de los mejores hoteles de 3 estrellas.

Está situado en pleno centro de Madrid. El H2 Plaza Mayor ofrece alojamiento en instalaciones totalmente amobladas y confortables en Madrid, que son ideales para grupos y familias que se encuentran de vacaciones en España.

Los apartamentos del H2 Plaza Mayor se encuentra en el Distrito Central de Madrid y en la zona de Sol, por lo que están cerca de los principales sitios en la ciudad para unas vacaciones perfectas o fines de semana en España.

Desde el H2 Plaza Mayor, los huéspedes pueden visitar fácilmente bellas atracciones de Madrid , incluyendo el Palacio Real , además de la histórica Plaza Mayor y Puerta del Sol . El emblema del Teatro Real y la Ópera con conservada arquitectura, quedan también muy cerca.

Durante su estancia en uno de los apartamentos en H2 Plaza Mayor, los huéspedes pueden desplazarse fácilmente por Madrid utilizando el metro y el sistema de autobuses.

Los huéspedes pueden preparar sus comidas en los apartamentos, así como disfrutar de los numerosos restaurantes y bares en Madrid

Precio Promedio € 54

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *