Apartamento Urban Santa Ana, Apartamentos en Madrid, viajes y turismo en España

Apartamento Urban Santa Ana

Ubicado en Echegaray, 13 2 º A – Madrid

Si usted está buscando un alojamiento económico en Madrid , el apartamento turístico Urban Santa Ana es la opción perfecta.

Situado en el centro de la capital española, el apartamento es de fácil acceso en transporte público, incluso desde el aeropuerto de Madrid.

Situado en el corazón de la ciudad, el apartamento Urban Santa Ana  es una gran alternativa para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, y no tiene las restricciones que un hotel sí.

Se encuentra a pocos minutos del famoso Parque del Retiro y cerca del mundialmente conocido Museo del Prado, y otras de las atracciones más importantes de Madrid. El famoso Museo Reina Sofía, también se encuentra en la zona.

El apartamento Urban Santa Ana ofrece todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable en Madrid. Con capacidad para 4 personas, el apartamento es perfecto para familias o pequeños grupos de personas. Una cocina completa le da la opción de cocinar deliciosos platos como si estuviera en casa, y con el acceso a Internet de alta velocidad no tendrá problemas para ponerse al día con el trabajo o para buscar su siguiente destino.

Precio promedio € 110

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *