Apartamento Vienna, Hoteles Baratos, Viajes y Turismo en Austria

Apartamento Vienna

Este bello apartamento está situado en el barrio de Leopoldstadt de Viena, cerca de la iglesia de San Ruperto, la Catedral de San Esteban, y el Burgtheater.

Puntos de interés cercanos incluyen también el Palacio Imperial de Hofburg y la Biblioteca Nacional de Austria.

Características de la Propiedad.

El apartamento Viena, cuenta con personal multilingüe, que estará a su servicio durante su registro y su salida. Entre los servicios que ofrece, está el acceso gratuito a Internet Wifi, disponible en las áreas públicas.

Otra de las comodidades adicionales incluyen un ascensor (elevador), algo muy importante, esta es una propiedad libre de humo.

El lugar se renovó totalmente en junio de 2010.

Las habitaciones

Cuenta con 24 habitaciones con balcones con vista a la ciudad o al patio, en ambos casos las vista que ofrece son grandiosas.

Las habitaciones incluyen una cocina con quemadores, microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños tienen bañera con ducha con cabezales de ducha de mano, y secador de pelo. Televisión de pantalla plana de 38 pulgadas con canales por cable y reproductores de DVD.

Las habitaciones también incluyen áreas de estar separadas, comedores separados, sofá cama, y lavadora / secadora. Cunas (camas infantiles) y camas supletorias disponibles bajo petición. Las habitaciones son para no fumadores.

El costo de las habitaciones va desde $78.14

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apartamento Vienna Este bello apartamento está situado en el barrio de Leopoldstadt de Viena, cerca de la iglesia de San Ruperto, la Catedral de San Esteban, y el Burgtheater. Puntos de interés… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *