Atracciones del Magic Kingdom Park, Walt Disney, viajes, turismo, parte 1

Atracciones en el Magic Kingdom Park

Mundo Pequeño

Consiste en un fantástico viaje en barco por los distintos continentes del mundo, cantando una pegajosa canción, acompañados de cerca de 300 muñecos que cantan y bailan.

Astro Orbiter

Consiste en dar un paseo en “cohete”, acompañado de una persona, por encima del Tomorrowland. Se disfruta de una espectacular vista.

Tren de la Montaña del Gran Trueno

Paseo en tren, el mismo que recorre la ciudad de Tumbleweed en Frontierland. No debemos sorprendernos si escuchamos ruidos extraños de las rieles, esto es porque, el coche está a punto de ingresar a un terreno traicionero!

Buzz Lightyear el Guardián Espacial

Se aborda un crucero espacial, con el fin de disparar a los objetivos y acumular puntos, mientras uno se enfrenta a los robots de Zurg. Al infinito y más allá!

Castillo de la Cenicienta

Es un lugar en el que se da un paseo a través del castillo de este cuento de hadas. El castillo sirve de puerta de ingreso al formidable Fantasyland.

El Jamboree de los Osos

Grupo de osos “Backwoods”, que montan su espectáculo en el teatro Grizzly Hall.

El Bote de Donald

Se puede subir a bordo del bote Miss Daisy y explorar las cubiertas que este pato ha construido en las “aguas” de Toon Town!.

Dumbo el Elefante Volador

Este es el paseo clásico y el favorito de los más pequeños que se deleitan con el vuelo mágico de Dumbo.

Frontierland Arcade

Es una galería en la que se apunta a una cuadrilla de objetivos. Armado con un rifle de infrarrojos, se puede disparar a buitres, lápidas y un tenebroso árbol, en este pueblo fantasma del salvaje oeste.

Cruise por la Selva

Es un paseo en un barco de safari, a través de los lugares más exóticos del mundo.

Crucero Plaza de la Libertad

Es un crucero por los ríos de América.

La Hora Loca del Te

Es una loca taza giratoria, en la cual debemos tomar el te, la velocidad de esta se controla a través del sombreo de no cumpleaños.

La Alfombra Mágica de Aladdin

Vuelo sobre Agrabah en una alfombra mágica, pero cuidado que en el camino los camellos suelen escupir.

Las aventuras de Winnie the Pooh

Este es un viaje alegre en un día muy ventoso en el Bosque de los Cien Acres a bordo de una de las ollas de miel de Pooh.

La Isla de Tom Sawyer

Inspirado en la famosa novela de Mark Twain, este parque con exuberante vegetación al aire libre es donde los niños de todas las edades pueden corretear y trepar en terreno accidentado, mientras que los padres se relajan en un ambiente rústico.

La vía rápida de Tomorrowland

Aquí uno puede experimentar la gloria del Indianapolis Motor Speedway mientras conduce su propio coche de carreras, de estilo Indy 500, pero si lo prefiere puede tomar el transporte público.

Walt Disney World Ferrocarril

Haga un recorrido escénico de 20 minutos alrededor del Magic Kingdom Park en uno de los cuatro motores antiguos a vapor.

El Carrusel del Progreso en Walt Disney

Fue diseñado por el propio Walt y cuenta la historia de la evolución de la tecnología en el siglo 20.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *