Atracciones gratis en Londres, Mercado Borough, Instituto de Cine Británico Mediateca, Museo Británico, Viajes y Turismo en Inglaterra

Mercado Borough

Más o menos desde el siglo 13, el Mercado Municipal se abasteció con los alimentos necesarios para tomar un desayuno inolvidable y la mejor comida para llevar.

Esta es una de las principales atracciones al sur del río. Abre de jueves a sábado.

Para mayor información haz click aquí.

Instituto de Cine Británico Mediateca

Oculto bajo el puente de Waterloo, el instituto cuenta con cuatro salas de cine (pagantes) y la Mediateca de la diversión, donde se pueden leer archivos de películas y verlas de forma gratuita.

Para mayor información haz click aquí.

Museo Británico

Irreal, una de las principales atracciones de Londres, y totalmente gratuito. Uno puede perderse hasta 20 minutos, mirando a la piedra de Rosetta, y seguir adelante admirando el resto de las exhibiciones que incluyen siete millones de artículos de todo tipo.

Existen distintos horarios y días en los que se pueden visitar las instalaciones de este impresionante lugar, completamente gratis.

Para mayor información haz click aquí.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mercado Borough Más o menos desde el siglo 13, el Mercado Municipal se abasteció con los alimentos necesarios para tomar un desayuno inolvidable y la mejor comida para llevar. Esta es una de las… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *