Atracciones gratis en Londres, Museo Nacional Marítimo, Museo de Historia Natural, Galería de los Fotógrafos

Atracciones gratis en Londres

Museo Nacional Marítimo

Esta es una de las mejores atracciones de Greenwich, el edificio del museo es de estilo neoclásico, lo que de por sí constituye una aventura, la cual se vuelve más interesante y divertida, cuando uno se va introduciendo en el pasado marinero de Gran Bretaña.

Entre las muestras se incluyen; la bala que derribó Horatio Nelson, una réplica del barco de Ernest Shackleton y una serie de exhibiciones interactivas agradables para los niños.

Para mayor información haz click aquí.

Museo de Historia Natural

Sus muestras, son el resultado de una colección extravagante de la naturaleza, todas dentro de un hermoso edificio neogótico de 1880, con un esqueleto de dinosaurio diplodocus en la entrada.

Cuenta con un jardín de la vida silvestre, abierto desde abril hasta septiembre.

Para mayor información haz click aquí.

Galería de los Fotógrafos

Maravillosa colección de fotografías contemporáneas en un edificio de dos plantas – en la galería ha estado desde el 2008. Además hay un gran café.

Para mayor información haz click aquí.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atracciones gratis en Londres Museo Nacional Marítimo Esta es una de las mejores atracciones de Greenwich, el edificio del museo es de estilo neoclásico, lo que de por sí constituye una aventura, la… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *