Atracciones Gratis en Nueva York, Colección Forbes, Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Viajes y Turismo en Estados Unidos

 

Banco de la Reserva Federal de Nueva York

Para conocer el lugar es necesario reservar, por lo menos una semana antes, y listo, podrás deleitarte con la visita a la Reserva Federal, cuya bóveda de alta seguridad, guarda más de 10.000 toneladas de oro, 80 pies bajo tierra.

También hay exhibiciones de monedas falsas, así como una colección de monedas de la Sociedad Numismática Americana.

Para mayor información haz click aquí.

Colección Forbes

Las galerías del vestíbulo de la revista Forbes tiene algunas curiosidades, varias de la colección de finales de los años de Malcolm Forbes, sobre todo suelen ser de las favoritas, las primeras versiones de tableros de Monopoly o Monopolio, el legendario juego de bienes raíces.

Este impresionante lugar está abierto al público, de 10 de lal mañana a 4 de la tarde, el ingreso es gratuito y se puede visitar el lugar de martes a sábado.

Para mayor información haz click aquí.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Banco de la Reserva Federal de Nueva York Para conocer el lugar es necesario reservar, por lo menos una semana antes, y listo, podrás deleitarte con la visita a la Reserva Federal, cuya bóveda… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *