Atracciones Gratis en Nueva York, Parque de Esculturas Sócrates, Ferry de Staten Island, Viajes y Turismo en Estados Unidos

Parque de Esculturas Sócrates

Por el East River, con vistas a la isla de Roosevelt y el Upper East Side, el Socrates Sculpture Park, un antiguo vertedero, ahora cuenta con instalaciones interesantes de arte, espectáculos de luz y películas los miércoles en verano.

Para mayor información haz click aquí.

Ferry de Staten Island

Todo el mundo quiere ver a la Estatua de la Libertad. El Ferry permite visitas a este mundialmente famoso monumento, tienen un costo que va desde los $12.

Sin embargo, el Ferry de Staten Island, que atraviesa el puerto de Nueva York, es totalmente gratuito y es, desde hace mucho tiempo,  la atracción más famosa de la Costa Este.

Desde 1905, el transbordador lleva 19 millones de personas a través del puerto, cada año. Aunque para el transporte entre Staten Island y Manhattan, la mayoría de los visitantes simplemente utilizan los autobuses, el Ferry de Staten Island es algo que nunca pasa de moda.

Para mayor información haz click aquí.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parque de Esculturas Sócrates Por el East River, con vistas a la isla de Roosevelt y el Upper East Side, el Socrates Sculpture Park, un antiguo vertedero, ahora cuenta con instalaciones interesantes… (Para leer el artícu……

  2. […] Parque de Esculturas Sócrates Por el East River, con vistas a la isla de Roosevelt y el Upper East Side, el Socrates Sculpture Park, un antiguo vertedero, ahora cuenta con instalaciones interesantes de arte, espectáculos de luz y películas los miércoles en verano. Para mayor información haz click aquí. Ferry de Staten Island Todo el mundo […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *