Atracciones Gratis en Nueva York, Viajes y Turismo en Estados Unidos

General Ulises Grant National Memorial, también conocido como “La Tumba de Grant” o “Grant’s Tomb”

Es una estructura de granito, para cuya construcción se invirtieron 600.000 dólares, contiene los restos del General Ulises Grant, héroe de la Guerra Civil y el 18 º presidente (y su esposa Julia), es el mausoleo más grande en los EE.UU., y sigue el modelo de la tumba de Mausolo’ de Halicarnaso,  una de las Siete Maravillas del Mundo.

Para mayor información visita el siguiente link:

Grant’s Tomb

Isla del Gobernador

El ferry y el acceso a la Isla del Gobernador es libre, esta es una isla de 172 acres, que se abrió al público recién en el 2003. Cuenta con un carril para bicicleta de 2,2 kilómetros, un mini golf, un área de picnic, además de instalaciones militares como la Casa del Almirante y un “pueblo fantasma” del tipo de Nolan Park.

Para mayor información visita este link:

Isla del Gobernador

Cementerio Green-Wood

Hace un tiempo esta fue la atracción turística más visitada del país, después de las Cataratas del Niágara, el magnífico cementerio de Green-Wood fue fundado en 1838 y es el hogar eterno de unas 600.000 personas (lo que equivale a unos 530 kilómetros de cadáveres).

Para mayor información visita este link:

Cementerio Green-Wood

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: General Ulises Grant National Memorial, también conocido como “La Tumba de Grant” o “Grant’s Tomb” Es una estructura de granito, para cuya construcción se invirtieron… (Para leer el artículo completo haz click ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *