Atracciones Gratis en Oslo, Aventura, Viajes y Turismo en Noruega

Al igual que Sidney en Australia, o Tokio en Japón, Oslo en Noruega, es una de las ciudades más caras del planeta, muchas veces inalcanzable para el presupuesto de cualquier viajero, sin embargo existen algunas atracciones increíbles, las mismas que puede visitar y disfrutar totalmente gratis.

National Gallery

Es la galería más grande de Noruega, en esta puede encontrar grandes obras de arte como el mundialmente famoso lienzo llamado El Grito, de Edvard Munch, así como obras de muchos otros grandes artistas europeos como Picasso y Modigliani.

Museo Astrup Fearnley

Se trata de un museo cuyas obras, son realmente originales, tanto así que ha llevado muchas veces a preguntarse y replantearse el concepto del “Arte”, de seguro lo soprenderá la escultura de cerámica dorada y madera policromada de Michael Jackson y Bubbles , obra del reconocido artista Jeff Koons.

Paseo por el río con antorchas

El río Akerselva, que de por sí es encantador durante todo el año, se vuelve un destino aún más bello y enigmático cuando es recorrido a la luz de las antorchas y velas el 22 de septiembre, dando la bienvenida al equinoccio de otoño, lo que trae consigo una serie de conciertos musicales y eventos culturales.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al igual que Sidney en Australia, o Tokio en Japón, Oslo en Noruega, es una de las ciudades más caras del planeta, muchas veces inalcanzable para el presupuesto de cualquier viajero, sin embargo… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *