Atracciones Gratis en Sidney, Aventura, Viajes y Turismo en Australia

Una de las ciudades más caras del planeta, es Sidney en Australia, sin embargo y aunque sea difícil del creer, se pueden encontrar algunas atracciones, completamente gratuitas, a las cuales podrá tener acceso con tan sólo presentarse.

Paseo por el Parque del Bicentenario

Escape de la ciudad y disfrute de una relajada caminata por el paseo marítimo, a través de uno de los ecosistemas más importantes de Australia, nos referimos a los humedales. Si lo prefiere, también puede disfrutar del acantilado y recorrer bellas playas de Bondi a Coogee.

Conciertos en la Iglesia de St James

St James, es la iglesia más antigua de Sydney, acoge visitas guiadas gratuitas y conciertos gratuitos en sus alrededores, pero además puede disfrutar de su fascinante arquitectura.

Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo de Sidney, se caracteriza por cambiar constantemente sus exposiciones, y por ser éstas, muy controversiales. Grandes artistas de Australia y el extranjero han ofrecido inolvidables muestras a todos los amantes del arte.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las ciudades más caras del planeta, es Sidney en Australia, sin embargo y aunque sea difícil del creer, se pueden encontrar algunas atracciones, completamente gratuitas, a las cuales podrá… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *