Atracciones Gratis en Tokio, Aventura, Viajes y Turismo en Japón

Aunque se sabe que Oslo en Noruega o Sidney en Australias son de las ciudades más caras el planeta, la que se lleva el primer lugar en esta costosa lista es Tokio, sin embargo, y aunque no lo crea, es posible visitar algunas atracciones gratis, a continuación los nombres:

Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio

Al ascender hasta el piso 45, son alucinantes las vistas, paisajes y fotografías que uno puede tomar de Tokio y el monte Fuji.

Sony Building

Se trata de cuatro impresionantes edificios, que se hacen aún más alucinantes cuando se iluminan haciendo gala de los grandes y relucientes artilugios que puede lograr aquel, que va de la mano con la tecnología de punta.

Yoyogi Park

Situado entre el caos de Shibuya y Harajuku, ofrece la posibilidad de visitar una gran cantidad de monumentos, estando en este parque, puede disfrutar viendo los bailes o paseando por las inmediaciones del santuario de Meiji, para poder ver las bodas tradicionales Shinto.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque se sabe que Oslo en Noruega o Sidney en Australias son de las ciudades más caras el planeta, la que se lleva el primer lugar en esta costosa lista es Tokio, sin embargo, y aunque no lo crea,… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *