Autopista Pacific Coast, atracciones, tours, viajes y turismo en California

Algunas veces, cuando visitamos nuevas ciudades o países, pasamos por alto detalles que son sorprendentes, en este caso, es muy probable que algunos ya hayan estado en el lugar que describimos a continuación y que nunca hayan apreciado el hermoso paisaje que lo caracteriza.

La autopista Pacific Coast, se ubica en California, un lugar muy atractivo y visitado, y es probablemente, el único paraje que nos ofrece una gran vista desde detrás del volante de un coche.

Así es, se recomienda recorrer esta autopista californiana, en auto y si es posible en convertible, la aventura y el disfrute es mucho mayor.

Así que ya sabe, tómelo en cuenta durante su siguiente visita a California, inicie su aventura en la Sierra Carmelo y siga por la carretera al sur con dirección a San Simeón, se recomienda recorrerla a 90 kilómetros por hora o más, pero siempre con la precaución necesaria.

En su recorrido es posible disfrutar, por un lado de altísimos acantilados, y por el otro, sin duda de la más hermosa costa de todo Estados Unidos.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *