Babilonia, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en Irak

Babilonia, Irak

La histórica y fascinante Babilonia, se estableció alrededor del año 2 500 aC, y se convirtió en un gran centro del mundo mesopotámico 500 años más tarde, cuando Hammurabi, el primer rey del imperio babilónico, decide hacerla su capital.

Esta bella ciudad, fue víctima de varias destrucciones,  la primera de ellas en el siglo 6 aC a manos de los asirios, y luego, 4 siglos más tarde, en el siglo 2 aC, fueron dejadas en ruinas, una vez que Alejandro Magno murió.

Las ruinas de Babilonia evocan imágenes de un pasado bíblico: la gran Torre de Babel, los hermosos jardines colgantes, son sólo algunas de las razones por las que este lugar es considerado como una de las ciudades perdidas más bellas del mundo.

Para todos aquellos amantes de la aventura y del reencuentro con la tradición, la historia y la cultura, Babilonia es el destino indicado, para llegar hasta este mágico lugar, se puede elegir entre la gran variedad de tours que se ofertan, cuyos itinerarios son bastante completos.

Babilonia se ubica a 85 km al sur de Bagdad.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Babilonia, Irak La histórica y fascinante Babilonia, se estableció alrededor del año 2 500 aC, y se convirtió en un gran centro del mundo mesopotámico 500 años más tarde, cuando Hammurabi, el primer… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *