Barcelona, Aventura, Viajes y Turismo en España

Barcelona

Situado en una llanura que se eleva suavemente desde el mar a través de una serie de colinas boscosas, Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Los restaurantes, bares y clubes están siempre llenos, como lo está la playa en verano.

Cuenta con un pasad0o que la llena de orgullo. Pasó de ser una gigante ciudad romana de comercio medieval, a un centro histórico que tiene varios de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica en Europa.

Pero también tiene algunos de los edificios más extraños del mundo, obra del reconocido surrealista Antoni Gaudí, destaca la iglesia de la Sagrada Familia.

Barcelona ha sido pionera en el arte, la arquitectura y el estilo desde finales del siglo 19. De las maravillas del Modernismo a las maravillas modernas de hoy, desde Picasso hasta la talla de Susana Solano, el corazón acelerado de Barcelona apenas dio un vuelco.

Barcelona es la capital de Cataluña, una región con un lenguaje y carácter propio. La ciudad en sí puede mantenerte ocupado durante semanas, pero sólo fuera de ella están las playas de Sitges y la sierra de Montserrat, así que asegúrese de tener tiempo para excursiones de un día en el lugar durante su estancia.

admin

3 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Barcelona Situado en una llanura que se eleva suavemente desde el mar a través de una serie de colinas boscosas, Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del… (Para leer el art……

  2. Barcelona es una ciudad maravillosa, tiene una infinidad de sitios por visitar. Ya que nombras Sitges y Montserrat, que están en las cercanías de la ciudad, también recomiendo visitar las ciudades de Girona y Tarragona, pertenecientes a la comunidad autónoma de Cataluña. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *