Barcelona y Ciudad del Cabo, Las Mejores Playas de España y Sudáfrica

Las Mejores Playas del Mundo

Barcelona, ​​España

Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Restaurantes, bares y discotecas están siempre llenos, como lo está el mar en verano.

Una serie de animadas playas se extiende a lo largo del Puerto Olímpico, al noreste de la ciudad. La Playa de la Nova Icaria, es la que tiene mayor actividad.

Las playas de Barcelona pueden ser en gran medida artificiales, pero esto no impide que un estimado de siete millones de bañistas acudan a ellas todos los años.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, se caracteriza por tener bellas y paradisíacas playas, famosas por ser escenario para románticos encuentros y excitantes aventuras.

Las playas del lugar se encuentran repartidas por toda la costa, en la cual es posible hallar una para cada ocasión. Por ejemplo, cientos acuden al oeste para reunirse con amigos y familiares, y compartir cócteles, un excelente lugar para este tipo de actividades es Camps Bay, mientras que la playa de Fish Hoek, es ideal para los juegos de rugby en la arena.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Mejores Playas del Mundo Barcelona, ​​España Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Restaurantes, bares y discotecas están siempre… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *