Beijing Marriott Hotel West, Hoteles en China

Beijing Marriott Hotel West

Dirección, 98 Xisanhuan Beilu, Beijing, 100037

Tarifas del hotel: $ 130,76 – $ 193,02

El hotel Beijing Marriott West se localiza en la parte occidental del distrito de Haidian, justo al noreste de Hang Tian Qiao (Puente Aeroespacial) en el Tercer Anillo Vial Occidental.

El hotel cuenta con 169 habitaciones boutique, con un estilo europeo inigualable, toas ellas muy bien equipadas con la finalidad de garantizar el confort de sus huéspedes, los cuartos de baño, hechos de mármol de lujo y decorados con azulejos, son tan sólo un complemento para disfrutar de un baño relajante gracias a sus bañeras exclusivas de hidromasajes.

El hotel se ha preocupado siempre en ofrecer el mejor servicio personalizado a sus huéspedes, desde su llegada en el aeropuerto hasta el momento de su partida, este es el motivo por el que muchas celebridades y ejecutivos corporativos pasan aquí largas temporadas.

Sus salas de reuniones son acondicionadas por los especialistas, de acuerdo al evento que vaya a realizarse.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Beijing Marriott Hotel West Dirección, 98 Xisanhuan Beilu, Beijing, 100037 Tarifas del hotel: $ 130,76 – $ 193,02 El hotel Beijing Marriott West se localiza en la parte occidental del distrito… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *