Bermudas, las mejores playas del mundo, turismo en Bermudas

Bermudas

Si lo que está buscando es una aventura sin igual que incluya, arena, sol y mar, esta es una de las mejores opciones que encontrará, no sólo es posible disfrutar de sus peculiares aguas, sino que es posible complementar ese placer, tomando parte de una larga lista de actividades.

Una de las principales características que más llama la atención en Bermudas, es el color de su arena, ya que esta se presenta de color rosado, pero además y para complementar este atractivo, existen estaciones de esquí, campos de golf y buceo e increíbles paisajes, todas estas son buenas razones para viajar a Bermudas.

En el mercado vienen funcionando una serie de agencias que ofrecen este destino, para dar una idea, un viaje de cuatro noches, cuesta en promedio $699 por persona, esto incluye, hospedaje, alimentación y el derecho de ingreso a las playas.

Sólo debe tomar la decisión y la aventura y diversión están aseguradas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bermudas Si lo que está buscando es una aventura sin igual que incluya, arena, sol y mar, esta es una de las mejores opciones que encontrará, no sólo es posible disfrutar de sus peculiares aguas,… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *