Buceo con Tiburones y Exploración Espacial, Destinos Turísticos de Aventura Extrema

Buceo con Tiburones

Convertirse en un explorador submarino buceando en aguas cálidas, donde los tiburones son más abundantes, y tratar de echar un vistazo a los depredadores más temidos, es sin lugar a dudas una aventura extrema.

Hay alrededor de 250 tipos de tiburones desde los de dos pies (60 cm) de longitud, conocidos como tiburón pigmeo hasta los de 50 pies (15 m) llamados tiburones gigantes. Con un fino sentido del oído, pueden percibir los sonidos a más de 700 metros de distancia y tienen un olfato que puede detectar y distinguir un olor a una distancia de 1.600 metros.

Lugares como Punta del Cabo, África del Sur, Fiyi , y la isla de Guadalupe, aseguran la diversión extrema, uno puede encontrar desde tiburones Mako, Azul y Tigre, hasta grandes tiburones blancos.

Exploración Espacial

Si soñaba con ser un astronauta de niño, ahora puede cumplir ese sueño, y tomar unas vacaciones cuyo destino sea, experimentar lo que siente un astronauta cuando está en el espacio o cuando camina sobre la luna, se trata de viajes a la Estación Espacial Internacional, y experimentar la caminata espacial.

El viaje espacial no es barato, sin embargo, puede conseguir un asiento a partir de $ 20 millones.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buceo con Tiburones Convertirse en un explorador submarino buceando en aguas cálidas, donde los tiburones son más abundantes, y tratar de echar un vistazo a los depredadores más temidos, es sin lugar… (Para leer el artí……

  2. […] Buceo con Tiburones Convertirse en un explorador submarino buceando en aguas cálidas, donde los tiburones son más abundantes, y tratar de echar un vistazo a los depredadores más temidos, es sin lugar a dudas una aventura extrema. Hay alrededor de 250 tipos de tiburones desde los de dos pies (60 cm) de longitud, conocidos como […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *