Calle La Rambla, Barcelona, Aventura, Viajes y Turismo en España

La Rambla

La Rambla es la calle más famosa de Europa, se trata de un gran bulevar lleno de árboles.

Las Ramblas, es una larga avenida peatonal, que atraviesa gran parte de la ciudad de Barcelona, sobre todo la parte antigua o tradicional, se inicia en el Barrio Gótico y se extiende hasta el Raval, conectando en su recorrido, la Plaza de Cataluña y el monumento de Cristobal Colón.

Por ser un lugar muy concurrido, por los residentes de la ciudad y todos los visitantes  que llegan a ella, está llena de cafés, restaurantes y tiendas de todo tipo, cuya finalidad es cubrir las expectativas y necesidades de quien esté por allí.

Además de tener una serie de negocios y tiendas, mientras uno camina a lo largo de la calle La Rambla, es posible apreciar algunas de las atracciones más importante de la ciudad, incluyendo el Palacio Güell de Gaudí, su primer trabajo arquitectónico grande, y la bonita Plaza Real.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Rambla La Rambla es la calle más famosa de Europa, se trata de un gran bulevar lleno de árboles. Las Ramblas, es una larga avenida peatonal, que atraviesa gran parte de la ciudad de Barcelona,… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *