Caminata por el Himalaya, Aventura, Viajes y Turismo

Ser parte de la naturaleza y decidir tener la aventura de escalar una montaña símbolo a nivel mundial, es sin lugar a dudas una excelente opción de viaje.

A continuación información, práctica, útil y necesaria para todo aquel que haya decidido realizar una Caminata por el Himalaya.

Se trata de un excitante trekking por el Himalaya, ubicado en Nepal, cabe aclarar que es una aventura no apta para las personas que sufren del corazón, especialmente en el invierno, cuando la temperatura cae por debajo de cero.

Las agencias de viajes especializadas en este tipo de actividades, pueden organizar caminatas que duran desde unos pocos días hasta algunas semanas.

Recuerde que deberá a estar dispuesto a caminar entre montañas cubiertas de nieve, pero como recompensa, podrá obtener las mejores vistas de su vida, recuerde, debe perennizar absolutamente todo lo acontecido durante su caminata por la montaña más alta del mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ser parte de la naturaleza y decidir tener la aventura de escalar una montaña símbolo a nivel mundial, es sin lugar a dudas una excelente opción de viaje. A continuación información, práctica, útil y… (Para leer el a……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *