Cancún, Playas, Aventura y Turismo en México

No cabe duda que uno de los tipos favoritos de turismo desde hace ya algún buen tiempo, es aquel que ofrece el contacto directo con la naturaleza, el sol, el mar, las playas, etc.

Y cuando pensamos en playa, pensamos también en Cancún, un lugar mágico que no sólo nos ofrece la oportunidad de disfrutar de bellos paisajes naturales, sino de impresionantes playas, aventuras y actividades inolvidables.

Conozcamos las mejores playas de este destino soñado.

Cancún cuenta con una serie de playas; Las Perlas, Juventud, Linda, Langosta, Tortugas, Caracol, y Chac-mool, las que se extienden junto al Boulevard Cancún y el Paseo Kukulkán.

Tortugas, Caracol y Chac Mool son las más populares, ubicadas en el Paseo Kukulkán en el que también es posible disfrutar de campos de golf, como el de 18 hoyos, conocido como Pok-ta-Pok, y para los amantes del tenis, también existen canchas en el lugar.

Para completar la aventura, se dispone del servicio de catamarán de la estación (muelle en el Centro de Convenciones) a la Isla Cozumel y la Isla Mujeres.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No cabe duda que uno de los tipos favoritos de turismo desde hace ya algún buen tiempo, es aquel que ofrece el contacto directo con la naturaleza, el sol, el mar, las playas, etc. Y cuando pensamos… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *