Cartago, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en Túnez

Cartago, Túnez

Al parecer, nunca es suficiente para una gran ciudad, ser destruida una sola vez, esto es lo que uno piensa cuando se empapa de la historia de la impresionante Cartago en Túnez.

Después de 900 años ejerciendo el poder en el norte de África y el sur de Europa, Cartago sucumbió ante la ira del Imperio Romano, posteriormente la ciudad fue reconstruida por los mismos romanos y elevada a la gloria nuevamente, sin embargo, y lamentablemente, una vez más se encontró en el nexo de conflicto y fue destruida por los árabes musulmanes, quienes necesitaban ampliar su ámbito de control.

Hoy en día, en las afueras de Túnez, se pueden visitar los restos y las ruinas de la ciudad, sobre todo de las termas romanas, ya que algunos de los templos y villas fueron destruidas debido a la expansión de la ciudad capital.

Es muy fácil llegar hasta este lugar ya que se encuentra tan sólo a 15 km al norte de Túnez .

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cartago, Túnez Al parecer, nunca es suficiente para una gran ciudad, ser destruida una sola vez, esto es lo que uno piensa cuando se empapa de la historia de la impresionante Cartago en Túnez…. (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *