Casablanca Hotel Times Square, hoteles en Nueva York

Conocido como uno de los hoteles más populares en Nueva York, el Hotel Casablanca es una joya escondida, que se encuentra a sólo unos pasos de la vibrante Times Square, en Midtown Manhattan. El Hotel Casablanca Times Square se inspiró en el romance de la película “Casablanca”.

El Hotel Casablanca Times Square es un íntimo hotel de estilo europeo con un trato familiar, donde los huéspedes pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y relajarse en frente de una chimenea en el cálido y acogedor Rick’s Café.

Como huésped del Hotel Casablanca en Nueva York, se puede disfrutar de servicios complementarios valorizados en 105 dólares por persona. Cuenta con 48 habitaciones de lujo y suites, diseñadas para el confort, con una atención meticulosa.

El profesionalismo del personal y las lujosas amenidades, son detalles que hacen del Casablanca Hotel Times Square, uno de los hoteles de primera clase, preferidos en Nueva York.

Entre las habitaciones y tarifas con las que cuenta, el hotel pone a su disposición las siguientes:

Habitación Clásica, desde USD 239,00
Habitación Deluxe, desde USD 255,00
Habitación Premium con 1 cama, desde USD 271,00
Habitación Premium con 2 camas, desde USD 279,00

Para todos los huéspedes que piensen hospedarse durante una temporada larga, o aquellos que estén en busca de ofertas y promociones, el hotel pone a su disposición, interesantes paquetes y descuentos. Para mayor información, visitar este enlace.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *