Castillo Corvin de Hunedoara, Rumanía, Los Castillos más Bellos de Europa

Castillo Corvin de Hunedoara, Rumanía

Aunque normalmente los castillos, son sinónimos de príncipes y princesas así como de finales felices, el Castillo Corvin de Hunedoara en Rumanía, es más bien, el escenario de las pesadillas de muchos.

Esto se debe al espeluznante Conde Drácula, ya que cuenta la historia que, tan macabro personaje fue encarcelado en este lugar.

Si al estar allí, no siente un escalofrío que le recorre la columna vertebral, cuando se acerca al puente, y divisa la cascada y el río muy por debajo, simple, no sabe lo que es el medio.

Este lugar fue construido con la finalidad de ser el baluarte de la familia húngara, Corvin, una de las de mayor importancia y poder durante el siglo 15.

Entre las características más resaltantes del lugar, está su estilo gótico, con altas paredes de piedra y torres altas y espigadas, que hacen del Castillo Corvin de Hunedoara, uno de los más bellos de todo el mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Castillo Corvin de Hunedoara, Rumanía Aunque normalmente los castillos, son sinónimos de príncipes y princesas así como de finales felices, el Castillo Corvin de Hunedoara en Rumanía, es más bien, el… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *