Castillo de Hiroshima, Aventura, Viajes y Turismo en Japón

Castillo de Hiroshima

El Castillo de Hiroshima, es una impresionante construcción que data del  siglo 16, pero una vez que tuvo lugar la explosión atómica, quedó totalmente destruido, sin embargo, su reconstrucción ha sido increíble, habiendo sido el resultado, una reproducción perfecta del original.

El castillo, además de muchos otros atractivos, alberga en su interior, un museo, el mismo que detalla la historia de la ciudad y los días en los que el sistema feudal, se venía desarrollando con mucha fuerza.

Otro gran atractivo del Castillo de Hiroshima, es su arquitectura, completamente tradicional.

Si luego de la información, desea mayor cantidad o precisión de datos, puede dirigirse a este enigmático lugar, localizado en, 21-1 Motomachi, Naka-ku y los puede contactar al teléfono: (0) 82 221 7512 .

Ya lo sabe, si tiene la oportunidad de viajar a un país tan lejano como la China, no pierda la ocasión de visitar un castillo, cuya construcción es sumamente impresionante.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Castillo de Hiroshima El Castillo de Hiroshima, es una impresionante construcción que data del  siglo 16, pero una vez que tuvo lugar la explosión atómica, quedó totalmente destruido, sin embargo, su… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *