Castillo de Malbork, Polonia, los Castillos más Bellos de Europa

Castillo de Malbork, Polonia

Los Caballeros Teutónicos, fueron quienes mandaron a construir este castillo, para ser utilizado con fines militares, tal fue su importancia, que la ciudad creció a su alrededor y terminó adoptando el mismo nombre, el de Malbork.

Este castillo es el más grande de Europa, cuatro veces más grande que el de Windsor, su estilo es el gótico báltico y para su construcción se utilizaron ladrillos.

Desde su construcción, fue residencia de importantes personajes y sede de notables reuniones, esta es probablemente la razón por la cual, también fue uno de los lugares que sufrió más las consecuencias de las batallas y guerras, habiendo sido destruído casi un 50% de su estructura, a lo largo de muchos años.

En la actualidad, el Castillos de Malbork, se encuentra completamente restaurado y alberga un gran museo, que cuenta con el servicio de audio guía en distintos idiomas, a través de este, se pueden recorrer 50 de los puntos más interesantes y relevantes del lugar.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Castillo de Malbork, Polonia Los Caballeros Teutónicos, fueron quienes mandaron a construir este castillo, para ser utilizado con fines militares, tal fue su importancia, que la ciudad creció a su… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *