Castillo de Peyrepertuse, Languedoc-Roussillon, Francia, Los Castillos más Bellos de Europa

Castillo de Peyrepertuse, Languedoc-Roussillon, Francia

A medida que se recorren las serpenteanteas carreteras de las montaña en el extremo sudoeste de Francia, se pueden ir divisando las fortalezas que en tiempos pasados, fueron custodiados y seguros castillos, algunas de ellas, aún están muy bien conservadas y de pie, mientras que otras sólo nos permiten ver las ruinas que quedaron de ellas.

El Castillo de Peyrepertuse, es una de estas grandiosas construcciones, es de las más grandes y cuya vertiginosa ubicación, le dan un aire más imponente aún. Esta impresionante construcción, nos transporta al pasado, a la época del esplendor de la Edad Media.

En la actualidad este bello castillo alberga exhibiciones de cetrería y utilería de combate medieval, el objetivo de recorrer este lugar, con bellas salas y paisaje agreste, es imaginar la vida, los combates, las batallas y la muerte, de los habitantes de épocas antiguas.

Todas estas características han dado lugar a que el Castillo de Peyrepertuse, sea considerado uno de los más bellos del mundo.

admin

3 comments

  1. […] Castillo de Peyrepertuse, Languedoc-Roussillon, Francia A medida que se recorren las serpenteanteas carreteras de las montaña en el extremo sudoeste de Francia, se pueden ir divisando las fortalezas que en tiempos pasados, fueron custodiados y seguros castillos, algunas de ellas, aún están muy bien conservadas y de pie, mientras que otras sólo nos permiten ver […] Leer completo en Turismo… […]

  2. […] Castillo de Peyrepertuse, Languedoc-Roussillon, Francia A medida que se recorren las serpenteanteas carreteras de las montaña en el extremo sudoeste de Francia, se pueden ir divisando las fortalezas que en tiempos pasados, fueron custodiados y seguros castillos, algunas de ellas, aún están muy bien conservadas y de pie, mientras que otras sólo nos permiten ver […] Leer completo en Turismo… […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Castillo de Peyrepertuse, Languedoc-Roussillon, Francia A medida que se recorren las serpenteanteas carreteras de las montaña en el extremo sudoeste de Francia, se pueden ir divisando las fortalezas… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *