Castillo de Titania, Egeskov Slot, Dinamarca, Los Castillos más Bellos de Europa

Castillo de Titania, Egeskov Slot, Dinamarca

Se trata de un castillo en miniatura que fue construido, a mano, por el irlandés James Hicks y a pedido de Sir Neville Wilkinson, su construcción les tomó varios años, desde 1907 a 1922.

Todo surgió a raíz de que la hija de Wilkinson, Gwendolyn, afirmó haber visto un hada que vivía bajo las raíces de un árbol, en un bosque al lado de su casa en Mount Merrion, cuenta la tradición que Gwendolyn, sentía lástima por las hadas, que tenían que vivir en lugares ocultos.

El Castillo de Titania consta de 18 habitaciones y salones, que contienen tallados a mano, muebles de caoba y 3.000 obras de arte, de todo el mundo, en miniatura.

El palacio fue adquirido en una subasta en Londres en 1978 por Lego, y se muestra en Legoland, Dinamarca desde hace muchos años. La ubicación actual del palacio de Titania es en Egeskov, Dinamarca.

Recuerda, si deseas conocer un verdadero castillo de hadas, tienes que visitar Dinamarca.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Castillo de Titania, Egeskov Slot, Dinamarca Se trata de un castillo en miniatura que fue construido, a mano, por el irlandés James Hicks y a pedido de Sir Neville Wilkinson, su construcción les tomó… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *