Cataratas del Niágara, EE.UU. / Canadá, las mejores Cataratas del Mundo

Cataratas del Niágara, EE.UU. / Canadá

Mundialmente famosas, no sólo por lo impresionantes, sino por lo bellas, Estados Unidos y Canadá, son dos países, que comparten una de las cataratas más bellas del mundo entero.

Las Cataratas del Niagara, pueden llegar a mover hasta 2800 metros cúbicos por segundo, impresionante, no es cierto?,  esto, junto con las posibilidades y los tours que existen para llegar lo más cerca posible a esta cascada, aseguran, la aventura y diversión, de quien decida llegar hasta aquí.

Precisamente una de las mejores experiencias, es realizar un viaje en el Maid of the Mist, se trata de un gran barco, que viene realizando el tour, tanto a los Estados Unidos como a Canada, hace ya más de 160 años, y aunque ya haya pasado tanto tiempo, sigue siendo una de las atracciones principales  de estos dos países.

Para mayor información visita el sitio web de Maid of the Mist.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cataratas del Niágara, EE.UU. / Canadá Mundialmente famosas, no sólo por lo impresionantes, sino por lo bellas, Estados Unidos y Canadá, son dos países, que comparten una de las cataratas más bellas… (Para leer el art……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *