Cataratas Detian, China

La catarata Detian, es la cascada transnacional, más grande, de Asia, debido a que es compartida por China y Vietnam. Rodeada de bellos picos y pintoresco lugares, estando entre los más famosos; Guilin en China, la bahía de Phang-nga, en Tailandia, y la bahía de Halong en Vietnam.

Las Cataratas constan de dos partes, la cascada principal (llamada Cascada Detian) en el lado chino del río Guichun, y luego está la Cascada de Gioc, en la parte vietnamita del río.

La caída en los tres niveles de las cataratas, se dice que es de 60 metros de profundidad. Las principales caídas de la parte china, tienen  120 metros de ancho, sin embargo, si se incluye la parte vietnamita, la catarata tiene en total 200 metros de ancho.

Un sendero permite llegar hasta la cascada principal de la parte china. Y eso incluye ser capaz de caminar junto a la serie de cascadas y cataratas que comprende este lado.

Durante el recorrido puede disfrutar de tomar fotos o simplemente contemplar la belleza de un lugar, que es capaz de robarle el aliento.

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas un maravilloso viaje.