Cayo Brújula, Bahamas, Aventura, Viajes y Turismo

Hay lugares que por su belleza y encanto, se convierten fácilmente en los mejores destinos del mundo, y eso es exactamente lo que sucede con el siguiente, el que gracias a sus encantos ha logrado convertirse en uno.

Cayo Brújula, Bahamas

Ubicado en Compass Cay, una isla privada en las Bahamas, cuyo propietario es Tucker Rolle, quien desde niño vivió en el lugar y decidió darle el nombre a la isla en recuerdo de su abuelo “Old Compass”.

Este lugar es un destino perfecto para el contacto más cercano con la naturaleza y la aventura, es el lugar preferido por los amantes del ecoturismo, se tiene la oportunidad, si lo desea, de estar completamente sólo y disfrutar de la pesca, el kayak, el snorkeling, entre otras actividades, sin embargo también existe la posibilidad de hacer todo esto en grupo.

Al norte del lugar se encuentra Exuma Cay, un santuario de 176 kilómetros cuadrados para la vida marina. No se permite pescar, pero sí es una oportunidad única de practicar snorkel y buceo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay lugares que por su belleza y encanto, se convierten fácilmente en los mejores destinos del mundo, y eso es exactamente lo que sucede con el siguiente, el que gracias a sus encantos ha logrado… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *