Centro Pompidou, París, Aventura, Viajes y Turismo en Francia

Centro Pompidou

Ubicado en la bella ciudad de París, el Centro Pompidou fue construido en la década de 1970 y recibió el nombre que tiene, en honor al antiguo presidente francés Georges Pompidou , el futurista Centro Pompidou se considera parte del paisaje parisino.

Se caracteriza por su diseño extravagante, tal fue su impacto e influencia en la ciudad, que fue la inspiración para el edificio Lloyds de Londres, este centro atrae a los visitantes por millones, y se ha convertido en una de las atracciones más populares de la ciudad por el momento.

El edificio alberga el Museo Nacional de Arte Moderno (MNAM), que muestra una amplia colección de arte del siglo 20 desde el fauvismo y el cubismo al cine abstracto y lo absurdo, también se tiene la presentación de numerosas obras de teatro y musicales, así como espectáculos de danza.

Dirección: Place Georges Pompidou, entrada por la plaza en la Rue Saint-Martin Teléfono: (01) 4478 1233

Para mayor información puede visitar el Sitio Web del Centro Pompidou.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Centro Pompidou Ubicado en la bella ciudad de París, el Centro Pompidou fue construido en la década de 1970 y recibió el nombre que tiene, en honor al antiguo presidente francés Georges Pompidou , el… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *