Chelsea Pines Inn, hoteles en Nueva York

El hotel Chelsea Pines Inn, está ubicado en una casa de cinco pisos sin ascensor, fue construido como una casa privada en la década de 1850 y en 1980, el edificio fue transformado en un encantador hotel.

Todas las habitaciones y zonas comunes están decoradas con carteles de películas originales de la época dorada de Hollywood, tiendas, galerías, restaurantes y clubes están a poca distancia, así como el más grande sistema de transporte público, por lo que es posible llegar a cualquier parte de la ciudad de forma rápida y económica.

En la actualidad el Chelsea Pines Inn cuenta con habitaciones únicas, implementadas con; un sofá-cama / sofá, baño privado, ducha de pie y productos de baño de lujo, televisión, minibar, iPod radio reloj, refrigerador, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Los tipos de suites y habitaciones, así como las tarifas, que pone a su disposición el Chelsea Pines Inn, son como siguen:

Habitación Estándar Simple: $269.00
Habitación Superior Simple: $289.00
Habitación Estándar: $309.00
Habitación Estándar Superior: $329.00
Habitación Deluxe: $349.00
Habitación Deluxe Superior: $369.00
Suite: $399.00

Pero además el hotel se preocupa por ofrecer tarifas especiales, de oferta y promoción para sus huéspedes, que permiten acceder más fácilmente a sus servicios.

Para mayor información, visitar este enlace.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *