Chile, uno de los mejores Destinos de Aventura del Mundo

Chile

Chile es uno de los países más bellos de América del Sur.

Se caracteriza por su abundancia de recursos naturales, su población es relativamente pequeña, sin embargo sus paisajes y la variedad de ellos, es impresionante.

Ya sea  que los visitantes decidan dirigirse al desierto de Atacama, a sus famosas montañas o a la Patagonia, las experiencias que se viven allí, son inolvidables.

Uno de los lugares más impresionantes y enigmáticos, del sureño país, es la famosa Isla de Pascua (también conocida como Rapa Nui), casi 2.200 kilómetros al oeste en el Pacífico Sur y, aparte de los moais (que son las inmensas estatuas de piedra, uno de los misterios más grandes del planeta), se caracteriza por ser uno de los lugares menos habitados del mundo.

Chile es uno de los destinos turísticos comprometidos con la sostenibilidad, cuidado y respeto por el medio ambiente, ya que desde el 2007, todos los proyectos turísticos han sido objeto de evaluaciones de impacto ambiental.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chile Chile es uno de los países más bellos de América del Sur. Se caracteriza por su abundancia de recursos naturales, su población es relativamente pequeña, sin embargo sus paisajes y la variedad… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *