Chumbe Island Coral Park, Tanzania, Eco Lodge

Chumbe Island Coral Park

Este eco-lodge es simplemente espectacular, Chumbe Island Coral Park, es un ecosistema de arrecifes, ubicados a unos 12 km al sur de la ciudad de Zanzibar, cuenta con siete cabañas que se levantan sobre el mar.

El Parque de Coral es magnífico, es un paraíso con un banco de arena de 3 km, un paisaje marino prístino, con árboles baobab por donde se levante la vista y cangrejos de coco gigantes.

Los bungalows están equipados adecuadamente y funcionan con energía solar, los baños son de compostaje y en la cocina es posible disfrutar de una mezcla de platos africanos, indios y de Oriente Medio.

Si lo que busca o necesita es paz,  soledad y tranquilidad, este es el lugar indicado, es poco probable encontrar un lugar más relajante que Chumbe Island Coral Park, debido a que la isla es de gestión privada y sólo se permiten 14 huéspedes al mismo tiempo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chumbe Island Coral Park Este eco-lodge es simplemente espectacular, Chumbe Island Coral Park, es un ecosistema de arrecifes, ubicados a unos 12 km al sur de la ciudad de Zanzibar, cuenta con siete… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *