Clases de Cocina en Hoi An, Vietnam, una de las Mejores Experiencias de Viaje según Lonely Planet

Clases de Cocina en Hoi An, Vietnam

En las orillas del Río de Hoi An, el restaurante Puente Rojo y la Escuela de Cocina, son uno de los muchos lugares que ofrecen cursos para satisfacer la creciente demanda de clases particulares de cocina de calidad vietnamita.

Existen excursiones de un día y de medio día, todo para aprender los secretos de la cocina del lugar, y claro, todo dependerá de sus habilidades culinarias, para terminar siendo un respetable chef vietnamita.

En realidad es una experiencia bastante compleja y satisfactoria, no basta con ir a la cocina y ver al chef preparar los alimentos, los interesados en cocinar en Hoi An, son conducidos al mercado local, donde pueden seleccionar los ingredientes y aprender más de la vida del lugar, mediante la observación de los vendedores ambulantes, luego vuelven al restaurante para demostrar a los expertos,  que la clase valió la pena.

Las clases suelen durar alrededor de tres horas, incluyen la preparación de cuatro platos y cuesta alrededor de 40 dólares americanos por persona.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Clases de Cocina en Hoi An, Vietnam En las orillas del Río de Hoi An, el restaurante Puente Rojo y la Escuela de Cocina, son uno de los muchos lugares que ofrecen cursos para satisfacer la creciente… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *