Comida a domicilio como opción en tu viaje de turismo a México

Casi todas las personas estamos acostumbradas a solicitar la atención de comida a domicilio en nuestro lugar de residencia, pero normalmente no solemos utilizar este servicio cuando estamos en un viaje de turismo, pero créeme que es una muy buena opción, te voy a poner un ejemplo.

En mi último viaje de vacaciones tuvimos un largo retraso de varias horas en nuestro vuelo a destino, motivo por el cual la llegada que estaba planificada a las 5 de la tarde terminó ocurriendo a las 9 de la noche, y cuando uno está con niños, se cansan y ya es hora de dormir, por lo que salir a cenar ya no es una opción.

Comida a domicilio como opción en tu viaje de turismo a México

Lo que hicimos fue ver la guía de negocios de comida a domicilio y llamar a un servicio de este tipo, pues fue la mejor opción que pudimos tomar, con buen servicio y que nos evitó salir por que además ya estábamos muy cansados.

Existen además otras razones por las cuales pedir comida a domicilio es una buena opción, en un viaje de turismo o de vacaciones, por ejemplo cuando el clima no es muy bueno como para salir a la calle, o cuando planeas encontrarte con amigos o familiares en tu lugar de hospedaje por que no conoces mucho la zona.

Claro que pedir comida a domicilio es también una muy buena opción no solamente para los visitantes o viajeros, sino también para los residentes locales, por ejemplo, si te encuentras en la ciudad de México, sea por viaje, o seas residente, entonces pedir comida a domicilio y encontrarte con que tienes como opción más de 500 restaurantes a solamente un click del ratón de tu computadora es prácticamente como tener un restaurante a domicilio en México D.F.

Imagínate la gran variedad de platos que puedes elegir de los más de 500 restaurantes de la ciudad, la variedad es tan amplia que sería demasiado largo enumerar todos los platos disponibles, pero entre los principales grupos podríamos nombrar:

Alitas y Pollo,Carnes,China, Ensaladas y Comida Sana, Hamburguesas,India, Italiana, Libanesa y Árabe, Mexicana, Otros e Internacional, Pescados y Mariscos, Pizzas, Postres y Repostería, Sandwiches y Tortas, Sushi y Japonesa, Tacos y Chilaquiles.

Todo desde la comodidad de tu hospedaje o de tu residencia, a un click y con la facilidad de poder pagar con medios de pago online como paypal, y las tarjetas de crédito más populares como Visa y MarterCard.

Por ejemplo; Sindelantal México nos deja un cupón de 10% de descuento que puede ser utilizado 1 cupón por persona, tal como lo puedes ver en la siguiente imagen:

 

 

 

 

 

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *