Consejos para tener unas Vacaciones Familiares Baratas

Consejos para tener unas Vacaciones Familiares Baratas

Estos son algunos consejos:

Compruebe si comprando por adelantado las entradas para las atracciones, es posible ahorrar dinero. Muchos parques de atracciones ofrecen hasta un 20% de descuento por reserva anticipada. Compruebe la antelación con que hay que reservar para calificar para el descuento.

Comprar protector solar, repelente de insectos, y otros suministros en casa en lugar de en los destinos turísticos, que tienden a subir los precios de manera exagerada.

Alquilar una casa en vez de quedarse en un hotel. El alquiler de una casa por una semana, es generalmente mucho más barato que pagar las tarifas por noche de hotel. Esta opción le permite cocinar en vez de comer fuera cada comida.

Alquilar una casa es particularmente atractivo para las familias grandes ya que la mayoría de los hoteles sólo permiten cuatro personas por habitación.

Elija un destino al que se puede llegar en coche. Ir por vía terrestre es mucho más barato que volar, y por qué no explorar los tesoros en su propio territorio?

Si tiene que volar, no vuele directo. Usted puede ahorrar cientos de dólares si elige vuelos con conexión.

Si necesita hacer compras de artículos comestibles en su destino, vaya a un mercado fuera de la zona turística. Los mercados en lugares turísticos tienden a ser caros.

Trate de viajar fuera de temporada o en temporada baja. Las tarifas de hotel, boletos de avión, y el precio de las entradas son a menudo mucho más baratas y se encuentran grandes descuentos.

No se sienta obligado a estar de turista todos los día, puede hacer turismo un día, y luego tener un día de inactividad. Las vacaciones deben ser la oportunidad de relajarse y desconectarse de lo cotidiano.

A disfrutar pagando menos!

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Consejos para tener unas Vacaciones Familiares Baratas Estos son algunos consejos: Compruebe si comprando por adelantado las entradas para las atracciones, es posible ahorrar dinero. Muchos parques… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *