Croacia, uno de los Mejores Destinos del Mundo

Croacia

Este maravilloso lugar se caracteriza por contar con una extensa costa y laderas salpicadas de castillos, Croacia se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos entre los viajeros, sobre todo entre aquellos que disponen de un presupuesto reducido.

Mientras que en el corazón de los Balcanes, el país tiene todo el encanto de Italia, sobre todo hacia el Este. El parecido se hace tangible, sobre todo en las sinuosas calles del lugar, la vistas espectaculares al mar, su increíblemente deliciosa comida, y lo mejor de todo, a un precio insuperable.

Uno de los lugares que no se puede dejar de visitar es el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, en la bella región de Lika, el sitio es famoso por que la gran cantidad de lagos y cataratas, lo ha convertido en uno de los favoritos del país.

Así como el Parque de los lagos, es uno de los favoritos de los visitantes, Croacia cuenta con una serie de parques, que lo han convertido en el favorito de los amantes de la naturaleza.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Croacia Este maravilloso lugar se caracteriza por contar con una extensa costa y laderas salpicadas de castillos, Croacia se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos entre los viajeros,… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *