Crucero por los Humedales de Brasil, Turismo, Tours y Aventura

Crucero por los Humedales de Brasil

Brasil es uno de los destinos sudaméricanos más visitados y claro, tiene muchas razones para recibir la cantidad de turistas que recibe, sus playas, su carnaval, las Cataratas de Iguazú, son sólo algunos ejemplos.

Sin embargo, otra opción es visitar los espectaculares humedales de Brasil, el lugar, para ser más exactos es El Pantanal, ubicado en la frontera occidental de Brasil y es el humedal más grande del mundo.

Es el hogar de miles de animales que se encuentran en estado salvaje y muchos de ellos con riesgos de extinción, entre algunos de ellos se incluyen la iguana verde y el guacamayo jacinto.

La deforestación y la ganadería han convertido el Pantanal en un ecosistema amenazado. Sin embargo, algunos operadores turísticos se esfuerzan por minimizar el impacto ambiental. Las Agencias de Viajes ofrecen excursiones en barco, paseos a caballo, caminatas y safaris nocturnos, con guías especializados en la detección de la fauna local.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crucero por los Humedales de Brasil Brasil es uno de los destinos sudaméricanos más visitados y claro, tiene muchas razones para recibir la cantidad de turistas que recibe, sus playas, su carnaval,… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *