Cusco, precios, tickets de ingreso, boletos

El ingreso a 16 de los lugares más importantes para el turismo en la ciudad del Cusco se puede realizar con la adquisición del BOLETO TURISTICO GENERAL, consiste en un ticket a través de cuya presentación se ingresa a los siguientes lugares:

Los complejos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Tipón, Piquillacta, el museo de Arte Contemporáneo, el Histórico Regional, el del Qoricancha, el de Arte Popular, el de Santa Catalina, el Centro Qosqo de Arte Nativo y el Monumento del Inka Pachacuteq.

El costo vigente para el año 2010  es el siguiente:

Tarifa general:  S/. 130.00 (extranjero)  S/. 70.00 (nacional)

Tarifa estudiantes: S/. 70.00 (extranjero)  S/. 40.00 (nacional)

Para quienes no es posible visitar los 16 lugares pueden adquirir boletos parciales, cuyo costo es de S/. 70.00 (extranjero)  S/. 40.00 (nacional), por circuito.

Los Boletos Turísticos pueden ser adquiridos en cualquiera de los lugares a los que se ingresa con los mismos o en las oficinas de la OFEC en la ciudad del Cusco.

Por otro lado, dos de los lugares que también se visitan en los tours son La Catedral del Cusco y el Templo del Sol o Qoricancha, cuyo costo es de S/.10.00 y S/.6.00 respectivamente.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *