Darwin, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en Estados Unidos

Darwin, California, EE.UU.

Darwin, al igual que muchas miles de ciudades, de Estados Unidos, de finales del siglo 19, han surgido más como resultado de un golpe de suerte, que como algo planificado, este es precisamente el caso de Darwin, la ciudad se fundó gracias al apogeo por sus minas de plata.

Pero, así como se fundaban rápidamente, también desaparecían antes de lo pensado, eso sucedió con este lugar, la ciudad se convirtió en ruinas tan sólo cuatro años después de su fundación, en 1878.

El borde del Valle de la Muerte parece un lugar apropiado para visitar los restos de una ciudad del oeste salvaje, así que más vale llevar algo de valor consigo, acompañe su viaje con una botella de whisky.

Si está interesado en visitar esta ciudad, sólo hay un camino solitario a este pueblo fantasma, y es tomando la carretera estatal 190, a 75 km al suroeste de Stovepipe Wells.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Darwin, California, EE.UU. Darwin, al igual que muchas miles de ciudades, de Estados Unidos, de finales del siglo 19, han surgido más como resultado de un golpe de suerte, que como algo planificado,… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *