Delhi, India, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Delhi

La gran metrópolis de Delhi, que abarca Vieja y Nueva Delhi, tienen suficientes motivos como para haberse convertido en uno de los destinos favoritos del mundo.

Hacía ya algún tiempo que Delhi no tenía esta reputación ni la afluencia de visitantes que tiene ahora.

En el 201o se realizaron grandes preparativos para los Juegos de la Commonwealth, que tuvieron lugar en octubre de 2010, la mejora de la infraestructura de la ciudad, la limpieza de sus calles y la mejora en su infraestructura hotelera, es algo que se ve claramente.

Además de, por supuesto, una recompensa de instalaciones deportivas nuevas o mejoradas, también se cuenta con el maravilloso Metro – un sistema de transporte subterráneo que es un mundo futurista.

Este año se cumplen 100 años desde que Nueva Delhi fue fundada en 1911. Al menos ocho ciudades se sabe que se han fundado en este lugar. La conmemoración de este aniversario es seguro que será un asunto de colorido y animación sin igual.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Delhi La gran metrópolis de Delhi, que abarca Vieja y Nueva Delhi, tienen suficientes motivos como para haberse convertido en uno de los destinos favoritos del mundo. Hacía ya algún tiempo que Delhi… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *