Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World, los atractivos más visitados del mundo, viajes, turismo

Disney’s Hollywood Studios, es uno de los 4 parques temáticos en Walt Disney World Resort, ofrece vistazos detrás de las escenas de acción al estilo de Hollywood con actuaciones en directo, emocionantes atracciones, tours tras bastidores y eventos especiales que sólo suceden en este parque de Disney dedicado a entretenimiento.

El brillo y el glamour de los años áureos de Hollywood, de los años 1930 y 1940, son capturados por las luces de neón, el cromo, art deco y la arquitectura moderna a través del parque Disney’s Hollywood Studios. Las calles y las secciones de las 4 zonas del Parque se mezclan como un gran conjunto, una película animada.

Existe incluso un set como el de American Idol, que permite a los visitantes ser estrellas por un día, además se puede participar en los desfiles, siendo parte de la fantasía del rock ‘n’ roll y experimentar espectaculares atracciones basadas en películas taquilleras y espectáculos de televisión, todo en el parque Disney’s Hollywood Studios, donde la magia del cine llega a la vida!

Lugares de interés

Las atracciones en el parque Disney’s Hollywood Studios, están centradas en el estrellato y el espectáculo, incluyen paseos de alta velocidad y divertidas presentaciones en vivo para todos los gustos.

Entretenimiento

El entretenimiento se compone de musicales al estilo Broadway, saludos de los personajes de Disney, desfiles y espectáculos en vivo que fluyen por las calles y un espectáculo nocturno de fuegos artificiales.

Comedor

Para comer en el parque Disney’s Hollywood Studios se tienen una variedad de restaurantes y la posibilidad de gozar de la compañía de famosos personajes, todo esto por $ 15 USD a $ 60 USD por persona.

Eventos Especiales

Entre los eventos especiales en el parque Disney’s Hollywood Studios se tiene la oportunidad de participar en festividades, una celebración de graduación, y conocer y saludar a las estrellas de Hollywood.

Horario de atención: 09:00:00 AM – 7:00:00 PM

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *