Disney’s Typhoon Lagoon, Walt Disney World, lugares más visitados del mundo, viajes, turismo

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, es uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort, cuenta con atracciones para toda la familia, desde rápidos  toboganes hasta un parque infantil con atracciones como una balsa diminuta.

Según la leyenda de Disney, Disney’s Typhoon Lagoon Water Park fue creado a raíz de una tormenta. Durante los disturbios meteorológicos, tablas de surf fueron arrojadas a las palmeras y los barcos a los techos de las casas de playa.

Este es un paraíso de 56 hectáreas, lleno de toboganes, canales, ríos, rápidos y soleados parajes.

Es recomendable usar zapatos de agua o chanclas durante su visita a Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, ya que puede optar por subir escaleras para acceder a ciertas atracciones. Además, el terreno puede calentarse y también lo harán sus pies!

Beachcomber

Disfrute de un oasis dentro de un oasis. Una Cabaña Beachcomber es un refugio privado en la arena que tiene un techo de madera, sillas y camastros. Disfrute de un refrigerador repleto de hielo y agua embotellada.

Comedor

Comer en el Parque Disney’s Typhoon Lagoon incluye restaurantes de servicio rápido, un bar en piscina al aire libre y dos áreas de picnic. Es posible tomar un aperitivo, un almuerzo ligero o una cena por menos de $ 15 USD por persona.

Horario de atención:

De 10:00 AM a 5:00 PM

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *