Dunwich, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en Inglaterra

Dunwich, Inglaterra

Este era básicamente un pueblo peregrino, un importante puerto y una de las ciudades más grandes de la Gran Bretaña medieval, se dice que habría sido la capital de East Anglia (nombre de una región del este de Inglaterra), pero construida sobre la arena.

En el siglo 13 una tormenta fue la causante de la demolición de una buena parte de la ciudad. La erosión costera aportó y antes, mucho antes de lo que nadie podría imaginar, sólo algunas cabañas se mantuvieron en pie, sin embargo, unos años después, la ciudad cayó sumergida en el océano, por esta razón es conocida como la Atlántida Británica.

A raíz de la desaparición de la ciudad, en las olas del mar, cientos de cuentos se han originado, los mitos de las playas encantadas abundan, y en marea baja, dicen algunos, que es posible oír el tañido de las campanas de la iglesia silenciada bajo las aguas.

El museo de Dunwich cuenta con una réplica a escala de la ciudad en su apogeo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dunwich, Inglaterra Este era básicamente un pueblo peregrino, un importante puerto y una de las ciudades más grandes de la Gran Bretaña medieval, se dice que habría sido la capital de East Anglia… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *